sábado, 14 de agosto de 2010

CLUB PUFFLE

Estaba pinguiniando para ver si encontraba una noticia nueva y fresca de club penguin y me encontré con club puffle, en resumen es una pagina creada por un pingüino fan de club penguin y me pareció muy chistosa,no es la mejor pero es muy buena considerando que solo una persona lo haya hecho en lugar de una compañia bien la dirección de la pagina es:http://www.clubpenguinrally.com/nodGame/avatarChat.swf y les dejare la guia de como hacerse un puffle.
Primero ya que allan entrado veran una pagina asi;

Y apretaremos NEW?
Pondremos nuestros datos(no nesesariamente los de club penguin)

y ya podremos jugar:

12 comentarios:

  1. Eso no funciona porque no dicen la pagina

    ResponderEliminar
  2. no existe la pagina que la he buscado ha fondo

    ResponderEliminar
  3. Me sale: NOT FOUND eso quiere decir que no exsiste, aunque me gustaria tener uno

    ResponderEliminar
  4. eso no funciona ya coloque la pagina y no me aparece la pagina digan la berdad si la pagina es sierta dejen una forma de entrar

    ResponderEliminar
  5. si que funciona!lo que pasa esque no esta disponible durante 2-3 semanas :p

    ResponderEliminar
  6. Dice : Esta página web no está disponible
    Se ha interrumpido la conexión con www.clubpenguinrally.com.

    ResponderEliminar
  7. yo encontré la página, puse mis datos y al meterme esa mi*%rda me pone una hablada y le doy Ok y no hace nada.

    ResponderEliminar
  8. eres un pendejo esa pagina no existe :p

    ResponderEliminar